Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 17 de octubre de 2011

SEGUIMOS DE EXTRENO

Pues para "mal copiar" a Gucci, te ha quedado una copia bastante similar al original. Desde luego hay que decir que tu armario tiene el poder de sorprenderme día tras día. Pues yo, como ya os conté en el post anterior, estuve navegando en la tienda online de Blanco, y llevo todo el fin de semana de extreno (que ya quisieran muchas celebritis). Ayer, me fui a tomar unos cafés con mis niñas y esto es lo que me puse...






La verdad que a mí me resultó monísimo. Cuesta 25,99€. Me lo puse con el lazo que traía el vestido, pero seguramente me lo veais más veces combinado con algún cinturón que tenga por mi armario y algunas medias...o ya veré lo que se me ocurre para darle otro "rollo".
El bolso también es de Blanco pero de hace ya unas cuantas temporadas, así que no recuerdo lo que me costó mucho, pero de lo que estoy segura es que no superó los 15€. Las cuñas ya os las he enseñado en varias ocasiones, pero es que me encantan así que me las pongo muy a menudo.

Muuuuuuuuaccccsssss y hasta pronto chic@s/os







3 comentarios:

  1. uyy que guapa, el bolso es monísimo y no puede estar mas de actualidad y el vestido te sienta como un guante y el color es precioso... por cierto, ese sitio me suena, jajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. La sienta espectacularmente bien, doy fe.......
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul klein , favorece un monton y encima con ese escote en la espalda me parece perfecto.

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café