Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 25 de octubre de 2011

SINGIN' IN THE RAIN







A sacar las botas de agua de paseo se ha dicho...hoy mi outfit es totalmente casual y muy normalito: vaquero y camiseta.... Lo que realmente quiero mostraros hoy son mis queridas y adoradas BOTAS DE AGUA. Me las compré el año pasado en NINE WEST y me las pongo enseguida que tengo la ocasión. Es caer una gotita de agua y salgo como alma que lleva el diablo corriendo al armario a sacarlas...










Y les digo: " ¡¡¡¡nenassssss es la hora de salir a pisar charcooooosssss!!!!" ...uis y se me ponen ellas de contentas...jajajajaja...


No se vosotras, pero a mí desde que era muy pequeña (un guá como dirían mis tíos) siempre me han encantado las botas de agua, no me las quería quitar ni muerta,,,,así que, cuando después de los años han vuelto a reaparecer como el must-have que no puede faltar en tu armario,,,,para mí ha sido toda una alegría....Estas tiene paño en la caña de la bota e imitan los cordones en el frontal con la goma de la bota...





















Y, ahora para enseñaros la siguiente prenda de mi armario, voy a empezar a afinar los tonos...ejem,ejem...gruuu,gruuuuu...si os cantanse ahora mismo "vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a ....." ...¿qué se os viene a la cabeza?









Efetivamente las RAYAS, las maravillosas y vistosas RAYAS que nos han estado acompañanado durante todo este verano (yo me he hecho fan indiscutible de ellas), se han echo un huequecito en la nueva temporada, reconvertidas en jerseys, camisetas de manga larga o de media manga, manga francesa o como Marni y yo las llamamos de "medio pelo" .....





De medio pelo, porque son prendas que no sirven nada más que para tomarle el pelo a una: no abrigan ná en invierno y sudas la gota gorda con ellas en verano, pero nosotras seguimos emperradas en encajarlas en nuestros outfit como sea....





CAMISETA: BLANCO ONLINE


BOTAS AGUA: NINE WEST (Invierno 2010)


VAQUEROS NEGROS: BLANCO (de vete tú a saber cuando).


PARAGUAS: BLANCO (Invierno 2010)

Feliz mañana, un besote enormeeeeee y como diría el amigo Bugs Bunny:
esto, esto es to-to-to-todo amigosssss











8 comentarios:

  1. jajajaja... me encanta el "medio pelo"....
    oye las botas son estupendas, mira que he visto botas de agua, pero las tuyas son super-chic... y con el jersey marinero... hacen un conjunto estupendo.....
    aunque casi prefiero It´s raining men jajajajaja...
    besitos
    MARNI

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja de medio pelo, que sirve para todo y para nada a la vez......
    Que razon tienes y cuanto nos gustan esa cosillas que no abrigan na de na......
    Me encanta tu look de hoy nena, muy original......
    Saluditos a todos y que me alegro de conocer por fin a alice.......besos

    ResponderEliminar
  3. Niña q botas mas chulas, q originales , no me extraña q en cuanto veas una gota las saques a ver la luz, a mi las camisetas de medio pelo para primavera y otoño me vienen muy bien, q soy muy friolera y en dias calidos en vez de camisetas tiro de ellas, asi q yo si q las tengo mas q amortizadas , la q llevas me encanta , ese azul es q me tiene enamorada y ya si llevas rayas es q me puede , soy la tonta de las rayas. Tu arrasaste en Blanco jajaja.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la que preparé fue chiquinina...no sabes tú muy bien Mónika,...no dejé títere con cabeza, los de Blanco Online no daban a basto para preparar el pedido...jajajajaja...y todavía me quedan por extrenar una "tupitaina" (como diría mi cuña) de cosas...jajaja...aunque para algunas de ellas me tienen que sacar de fiesta...ejem..ejem...no digo ná, ni miro a nadie...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, además, tu de fiesta rompes con la pana... doy fe, firmo y rubrico. Cuando salimos a cenar... parece que vamos, cada una, a una cena diferente.... yo soy la del burguer... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaajajaj que gracia, estaba actualizando cuando me has comentado y justo he actualizado de botas de agua xd lastima que no puedo subir aun fotos de la camara, problemas tecnicos.

    Muchas gracias guapa por tus comentarios, visitas y tu apoyo. Gracias.

    un besito grande y sigue con este blog tan maravilloso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas tardes lluviosas. Que guapa te veo me encantaron las botas fabulosa, vaya estilo siempre reina.
    Y la camisa es fantástica.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café