Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 7 de noviembre de 2011

Burdeos + camel (en clave sport)..

Buenos días chic@s

Hoy os traigo una combinación muy de temporada con el color estrella el burdeos, el mostaza está pegando muy fuerte (pero yo lo veo más en morenas); burdeos, naranjas, mostazas, verdes, marrones... + camel hacen que reviva el otoño con la caida de la hoja, hacen que la ciudad se tiña de preciosos colores. Cómodo y sencillo terminan de poner la guinda a este look. Ahhh y abrigadito, llevo mi COMS: mi bufanda tejida por mi.
Yo me quedo con el burdeos..... + camel.

















No perdáis ripio: llevo las uñas en burdeos, jajajajaja



LLEVO PUESTO
JERSEY: PIMKIE (AW11)
PANTALON BERSHKA
BOTINES: STRADIVARIUS
PARKA: CHINA MARKET
BUFANDA: HAND MADE BY MARNI
BOLSO: DEL BAUL

AGRADECIMIENTO: ALICE IN NOWHERELAND... POR LAS FOTOS.... A MARTA... POR BICHIN Y A ALMU POR PINCHON....

10 comentarios:

  1. Niña, q manos !!! vaya arte tejiendo, q envidia me dais las manitas , neceito yo hacerme con algo burdeos, queda de lujo con el camel, me gusta todo,los botiones preciosos , el pantalon todo un basico pero como revive con el burdeos, tengo q pasarme por pimkie q la camiseta me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días princesa
    Precioso ese jersey burdeos de Pimkie y el detalle de la cremallera por detrás tris-tras, ni la ves ni la verás, tris-tras,...jajajaja...muy original. Por cierto, esos botines no los tenía controlados yo...umm-ummm- tu te has ido a sacar de paseo a la palomita y no me has llamado, sinvergüenza, jajajajajaja...un besote mañanero reina...el outfit sport de hoy me encanta sobre todo por lo menos sale una parca de nuestro armario nena. No me queda más remedio que hacerme con una...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA..... todo es del año pasado, menos el jersey (que me lo compré en septiembre)y la parka, un día volviendo de la piscina.... (que momentos, snif snif...) y mi bufanda... tejiendo como una abuelita..... 5 derecho-5 revés....jajajaja; lo demás me lo encontré dando una vuelta por mi armario, jajajajaja....
    besitos y gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  4. Que guapa rubita, y que artista eres!!!!!!!!
    Por cierto, a por el reto.......me encanta!
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Uy, que no habia visto el agradecimiento.......de nada mi amor, solo de ver lo feliz que eres con el, es mas que suficiente.
    Que bonito.......

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit. A mi el burdeos me queda de pena, me convierte en la novia cadaver.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa muy buenas tardes y feliz semana.
    Tesoro el color granante te sienta muy bien independientemente del color de pelo que tengamos es un color que opino que es universal y que va mucho con cada piel.
    Respecto a la blusa te digo que me encanta y que si la veo te la copio.
    Y como la has combinado un 10 super guapa.
    Un besazo bien grande y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu outfit, se ve muy cómodo, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Guapa muchísimas gracias por tu comentario en chicisimo!!!me gusta mucho el color burdeos!!!buen look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. pero que bien te sienta el burdeos!! por cierto ahora te mando una foto con la T shirt...q acabo de leer lo del concurso.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huellita.
    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com...Te espero!!
    Muacks!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café