Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Intrusa

Bajo este nombre se esconde una tienda que he descubierto en Madrid.... Son 4 socios que diseñan toda la ropa en LA INTRUSA, crean vestidos con cuello bobo, de lana, cortos, largos, collares, cinturones, diademas... un extenso repertorio donde te puedes perder horas. Y sobre todo, único. Ellos ponen el diseño, tú el estilo...

http://www.laintrusashowroom.com/ tienen unos precios estupendos, no os lo podéis perder.



Yo elegí un modelo de la diseñadora argentina BERENBAUM VESTIMENTA....
















Parece que me leiste el pensamiento ayer... con la cazadora de cuero.








El lazo de raso lo incluí yo... arriesgando, jajajajaja





LLEVO PUESTO: VESTIDO DE BERENBAUM VESTIMENTA (AW11)
BOLSO: H&M (REBAJAS)
PEEPTOES: LEFTIES ZARA
COLLAR: H&M (AW11)
CAZADORA: ZARA (OLD)
AGRADECIMIENTOS: A MI FOTOGRAFA PERSONAL ALICE IN NOWHERELAND A ALMU, A MARTA Y A MI MAMI.. SIN ELLAS ESTA ENTRADA NO HUBIERA SIDO POSIBLE...

9 comentarios:

  1. gracias a ti cariño, por acogerlo tambien en tu dulce morada, contigo es mucho mas feliz.
    Estas preciosa, me gusta mucho la combinacion con la cazadora y el bolso punkeros.........
    Mil besos y gracias como siempre por tus ideas.
    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es, que con lo bonito que es el vestido, que poca gracia, al posar.... el día que aprenda que tiemble kate moss... jajajajaja
    besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  3. es que nunca voy a poder decir que no me gusta como vas, alomejor no es mi estilo, pero me encanta como te queda!

    fdo: Debora

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, lo quiero, lo quiero... solo tengo que decir que tu look de hoy es sencillamente PERFECTO...mira me gusta el vestido, me gusta el bolso, me gusta la cazadora, me gustan los peep-toe, me gusta el collar, y no me gusta la ropa interior que llevas porque no la veo, que si no seguro que también me gustaba....jajajajaja...hasta el recogido que llevas me parece PERFECTO para el look....
    La verdad que has encontrado una de esas "tiendas tesoro": que son tiendas en las que te esperan un montón de tesoros únicos para que entres tú y los encuentres. Y luego con ellos puedes hacer estos looks tan especiales y únicos.
    Por último decirte que TQ un montón rubita de mi corazón y que muchas gracias por haberme entendido y haberme dejado tiempo sin si siquiera tener que pedirlo....

    ResponderEliminar
  5. Jo, tengo copado el lado izquierdo del armario.......jajajajaj
    Gracias marni por el piropo......muac!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y como se descuide la de las sandalias de gucci.... jajajajaja.... gracias a ti cariño por participar y ser como eres... muaks

    ResponderEliminar
  7. uooooooo Marni estás increibleeee!!! q vestido más bonito, me recuerda a custo y gana mucho más puesto!! desde luego q buen ojo tienes!

    Y esta parte es para Miss Daisy: gracias por el comment y por participar en el sorteo!!

    a las dos les digo q son encantadoras, q sigo pendiente de hacerme fotos para enviarselas con alguna camiseta con print, haber si mañ puedo! q en ratin me voy de concierto :D

    y tb agradecerles los comments en el fb!!

    Feliz fin de semana preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapísima Marni muy buenas tardes de sábado, como me ha gustado el vestido que elegistes es precioso y con un corte sublime que te queda perfecto el añadido del lazo ha sido todo un explendor ya que me encantó.
    La chupa de cuero le da el punto perfecto que a mi tanto me gusta. Visitaré la página para ver que modelitos tienen. Un besazo bien grande con todo mi cariño guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y gana mucho el vestido puesto , el toque del lazo todo un acierto.

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café