Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 20 de diciembre de 2011

NEGRO + DENIM

Buenos días amores,
Yo que, durante el invierno, soy mucho de medias, jerseys, pantalones y, en general,  todo de colores, es acercarse las fiestas navideñas y puffffff de repente el negro y la gama de grises no se porqué, se me hacen apetecibles.


 A mí, lo que son las navidades en general, no me gustan demasiado. Y, desde hace unos años, he empezado a cumplir una norma muy extricta: "No meterme en ningún centro comercial bajo ningún concepto". ¡¡¡¡Odio las comprasssss navideñasssssss!!!!.....Es más, no las odio, me ponen de mal humor...Bueno, de mal humor y mala físicamente hablando: unos cuantos trabajadores de varios centros de El Corte Inglés han sido testigos de ello.


Así que, para evitar lipotimias innecesarias y molestas, un día me planté y a lo María Jimenez canté "  Seeeee acabó, porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie había sufrido y esperé...lalalalala".


La traducción a esto es: le dije a mi madre que me negaba a que fuesemos siempre las dos solas a comprar los regalos de toda la familia y, que todo el mundo tenía que colaborar, que me negaba a ser la única en terminar siempre aplastada por la "estampida de búfalos cafre" que, es el término que utilizo para lo que comúnmente se conoce como "las compras de última hora navideñas"....y ¿los "supers"?...700 números delante de tí para comprar un kilo de gambas y/o langostinos pero,¿¿¿estamos locos o qué????¿Es para que te de una lipotimia o no?...


Conseguirrrrrr, conseguí mi reivindicación, eso sí, que se traduce en que, desde hace unos cuantos años, el día 24 después de cenar con toda la familia, acabo vestida de Mamá Nöel repartiendo los regalos del "amigo invisible", que previo sorteo ante notario (mi madre y mi tía) se efectua todos los años unas semanas antes. De esta forma cada persona de la familia compra un regalo y recibe otro.


Con esta técnica, no solo hemos evitado mis molestas lipotimias, y las "estampidas de búfalos cafre", si no que también hemos evitado que el cajón de cada miembro de esta extensa familia reviente de pijamas, pañuelos y calcetines....en el fondo ganamos todos...las únicas que han perdido "algo" son las mercería de Badajoz y Madrid que se quedaban sin stock, gracias a mi madre y a mi tía, de estos artículos (pijamas, calcetines y pañuelos).


Mis primos y yo se lo agradeceremos toda la vida, ya que nos "estockaron" los cajones de pijamas para toda una vida entera....estas dos hermanas es que son mucho y cuando están juntas ufffff que ¡¡¡Dios te pille confesado!!!, como dirían nuestros abuelos, pero en el fondo disfrutamos horrores de estos breves momentos que se repiten cada año.


Yo también, por mi parte, voy disfrutando más de mi rol de "Mamá Nöel", que cada año se implementa considerablemente...el año pasado a mi disfraz, se añadió otro de Rudolf, y una aparición estelar cantando bajo los acordes de "All I want for Christmas is You" de María Carey, con cepillo de pelo haciendo de micrófono, como en los viejos tiempos, incluido.



 Estoy por hacer una versión rockera este año...no se, no se...









De momento voy a empezar, creo por colocarme algún espumillón por el cuello en el próximo outfit...por eso de recuperar el espíritu navideño....un besazo amores....

Llevo puesto:
CAMISETA: MATIJEANS // OLD // Comprada en una tienda de IBIZA hace ya una purrela de años.
MINIFALDA DENIM: KAREN MILLEN (2010)
LEGGINS con Cremalleras: BLANCO de "Tetuasaber Cuando"
ZAPATO ABOTINADO: UTERQÜE // OLD
TORERA ALGODÓN: TRUCCO (Primavera 2011).
ABRIGO de Cremalleras: KAREN MILLEN (2010)
Lo que llevo hoy enroscado al cuello, que es así una cosa entre "toquilla de la abuela" y bufanda-echarpe-foular....fua-fua-fua...no tengo ni idea cómo ni cúando llegó a mi armario. Si alguien lo ve y lo reconoce, que lo reclame en la sección de objetos extraviados en el armario de Miss Daisy...
PURRELAS, TESTELES Y DEMASES: Del fondo de mi joyero...

8 comentarios:

  1. a a a a atonita me he quedao........no se ni que decir, es sencillamente perfecto, me encanta todo.......joer lo he tenido que ver 2 veces y aun asi estoy loca!!!!! Que falda mas bonita, que botines, por dios!!!!! Que camiseta, que estilazo........todo acorde.......me encanta cariño, 25 sobre 10, es que no se ni que decir.........uuuuyyyyy pero que guapa leches!!!!!!
    Mil besos princesita

    ResponderEliminar
  2. Los botines! estan hermosos. Me encanto todooo!

    ResponderEliminar
  3. madre mia..... que look más bueno, me encanta el denim cortito con medias y camiseta rockera... estás super-guapa, quisiera hacer una mención para los botines, wow.. que botines, he mirado, rezando porque fueran de este año y de primark a 20 euros, pero claro, no.... jajajajajaja..... otros que dejaré escapar sin que entren en mi armario... y como segunda mención... esa faldita con botoncitos que me tiene enamorada.... y en conjunto con la camiseta.... ge-ni-al... mi niña guapa... un besito
    marni

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu falda y la camiseta es muy original.

    Con lo que me gusta comprar, tampoco me gustan las compras navideñas y es que en mi familia todos menos mi madre además cumplimos años entre finales de noviembre y finales de enero ¡así que hay que pensar un montón de regalos en muy poco tiempo! ¡un horror!

    Besitos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog!!! Me quedo a partir de ahora...

    Os invito a pasaros por el mío, que está casi casi recién estrenado...

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. oh my, thank you so muc for your lovely words!!
    They mean a lot for me!!!
    Wish you merry christmas too!!! <3

    X

    ResponderEliminar
  7. Tu camiseta y tus botines no pueden ser mas bonitos...que estilazo me gastais por la ofi!!
    un bsito
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  8. Genial señora mamá noél, está usted que se sale ultimamente.
    Me ha encantado!!!

    Elena

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café