Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 9 de mayo de 2012

Murieron con las botas puestas...murieron pero de calor!!!

Buenas y soleadas tardes...(¿qué ganas teníamos ya de decir esto ¿eehhhh?)
Claro que hoy, justamente hoy, tengo un pero...y vosotras diréis ¿pero de qué vas?...pues de que:

"nunca llueve a gusto de todos" 


... con botas y 30 grados de temperatura .....¡¡¡¡¡¡¡hay que joderseeeeeeee!!!!!... 
Casi un mes esperando a que llegase el sol, y cuando a Lorenzo le da por asomar la nariz voy yo, que llevo casi un mes con las botas guardadas en el armario y, las saco de paseo....¡¡¡¡tieeeeene o no tiene telita el asunto!!!! (más bien cuero)...
Menos mal que la Técnica de la Cebolla  y envolverme en capas he seguido practicándola a rajatabla, con lo cual no he acabado sudando la gota gorda con las susodichas botas, que para colmo de males he acompañado con unas medias bien tupiditas aleeeeee....
 ...Tanta reivindicación con el :"hasta el carenta de Mayo no te quites el sallo" y, a voz en grito por todos vuestros blog proclamando aquello de : "antes muerta que sin medias" que, ahora como todo en esta vida, he escupido para arriba y me ha caído encima...
 Menos mal que tengo siempre a mano el maravilloso retractor de palabras...es en días como hoy, en los que ¡¡¡¡¡¡me alegro inmennnnnnsamente de tenerlo!!!! jajajajajjajajaj


 


 Bueno y ¿qué me decis de mi pelo?...no se, pero entre el modelito y el volumen del pelo, me da la sensación que acabo de salir de la mismísima "Dallas"...



FELIZ TARDE TESORETES...yo me voy corriendo a Pilates!!!!
 Llevo puesto: Camisa: Blanco (old) // Falda denim: Stradivarius (old) // Botas: Fluxá (old) // Bolso: Friday´s Proyect (too old) // Cinturón: Massimo Dutti (2011) // Gafas de sol: Ray-band (con solera) // Brazalete: Massimo Dutti (tetuasaber) // Testeles y demás purrelas del fondo de mi joyero

17 comentarios:

  1. GUAPISIMA,LA BLUSA LA TENGO DE MANGA LARGA EN OTRO COLOR,LAS BOTAS CASI IGUALES,LAS GAFAS PARECIDISIMAS,Y LA FALDA ,TODAVIA ME FALTA ,COMO SIGAMOS ASI PENSARAN QUE SOMOS CLONES,SI TUVIESE 30 AÑOS MENOS TE DIRIA:NO ME COPIEEEEES!

    ResponderEliminar
  2. GUAPISIMA,LA BLUSA LA TENGO DE MANGA LARGA EN OTRO COLOR,LAS BOTAS CASI IGUALES,LAS GAFAS PARECIDISIMAS,Y LA FALDA ,TODAVIA ME FALTA ,COMO SIGAMOS ASI PENSARAN QUE SOMOS CLONES,SI TUVIESE 30 AÑOS MENOS TE DIRIA:NO ME COPIEEEEES!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapaaaaaa, no se que me gusta mas, si las botas, la falda, la camisa o el pelo........estas genial genial genial.....me encanta nena, de verdad!!!!!!!
    Mil besos, el sabado os voy a absorber a abrazos......guapaaaassss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, mira, si hubueses llevado en las fotos un jersey de cuello vuelto, un abrigo de paño y bufanda.. igual si tenias que retractarte jejej pero como has sido previsora, yo creo que el usar botas con medias tupidas.. aun no es un delito....

    cuantas celebrities ves con las ugg en pleno agosto?? jaja
    un besote, espero que se te diera bien la clase de pilates

    ResponderEliminar
  5. que monas las botitas guapi!! bueno hoy que calorazo pronto nos quitaremos las medias!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Juuuas juuuuas juuuuuas... Nena nunca se puede escupir hacia arriba jijijiji... Miralo por este lado, calor si pero y lo mona que ibas?...monísima de la muerteeee.
    La falda me ha encantado y el pelo lo mismo, muy bien reina mora.

    Besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Con la camisa de cuadros y la faldita vaquera con volantes te ha quedado un look muy de Texas, no? Muy chula la camisa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Hoy ha hecho un día estupendo... pero estando el tiempo tan loco... una nunca sabe cómo acertar! a ver si ya se queda el calorcito con nosotras y guardamos las botas hasta la próxima temporada!!

    Me encanta la camisa que llevas puesta!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. i like the way you express your own ideas here.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapaaaaaaa!!! No te quejes tanto q estas super wapa! Jejeje! Q falda mas originaaal! Un besitooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  11. El look de 10! me encanta! pero has tenido que pasar mucho calor!jaja, yo las botas ya las guarde!besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja anda que tu también... sacarlas a estas alturas, aunque vaya tela hemos pasado de frío a calor, salto total.. Así no hay quien se aclare!

    Oye pues a mi el pelo con tanto volumen me encanta, será porque el mio es tan lacio y sin cuerpo... ¿no dicen que nos gusta lo que no tenemos?

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Princesa, que barbaridad! Me encanta, un look genial! Te favorece muchisimo

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mí me paso algo parecido pero ademas las mias tenian pelito por dentro flipas...llegué a casa con los pies como pollos!!! HORRIBLE!!!! saquemos las sandalias!! SIII!!!!
    guapisima! me ha encantado la falda, parece la mitica vaquera pero con el volante parece ya otra cosa, muy mona!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    La verdad es que el calor nos ha pillado a todos por sorpresa! Pero me gusta tu estilo cowboy!!Y el pelo me gustaa!!

    Bueno, disfruta del finde y no te pongas las botas!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. mis daysiiii!!holaaa!!me encanata este look un poco countrie!te esta genial??copmo va todo??el blog veo quew os va genial siempre mas seguidores !!ehorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Beautiful post, dear. Lovely blog...maybe want to follow each other?:)


    fashiono2.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café