Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 15 de mayo de 2012

Misión ¿imposible?: soltando la gallina...

Madre míaaaaaaaaaaa chic@s perdonar de verdad, y sobre todo a tí compañera de penas y alegrías, que ya estarás diciéndote para tus adentros..."a menudas horitas va a soltar hoy la gallina"... ¿verdad Marni? Jajajajajajjajajajja, lo siento coraçao pero mi gallina de madrugadora no tiene una pluma, es un ave de tendencias más  bien nocturnas y viva-la-vida jajajajajjajajajjajajajaja ais que me parto, vamos igualita que yo, que hoy "mi gallina y yo" llegamos tarde por habernos ido de Romería....

 Sí, sí a la mismísima GOA que me fui el dominguito, con el cajoncinchi de la derecha ByMarta y otra de nuestras xoxis y, no lo puedo ni siquiera negar, ni inventarme excusa alguna, porque nos pillaron los mismísimos fotógrafos de allí, que nos hicieron esa foto que acabáis de ver.

Yaaaaaaaa, ya se lo que estáis pensando, lo mismo que me dijo mi madre: "pero hija que tú ya tienes una edad para esas cosas, a ver cuando creces"..."pues Nunca Jamás mami, Nunca Jamás" ...mi respuesta más o menos viene a decir que estoy la mar de agustito en la fase Peter Pan, y no tengo vistas de abandonarla en un futuro cercano jjajajajjajjajaja Me he quedado anclada en Nunca Jamás y va a ser complicado que me mude de ciudad de momento jajajjajajaja es más me he empadronado.


Y, volviendo al tema de la gallina, abrir bien los ojirinchis que voy a desvelar otro de los secretos bien guardados de nuestro armario de dos cuerpos, porque tenéis que saber que Marni y yo no publicamos entradas, noooooo. Ni publicamos entradas, ni publicamos post. Resumiendo (si eso es posible para mí) nosotras no publicamos, nosotras...."soltamos la gallina" .
 Jajajajjajajajajaja os juro que es cierto, que nos comunicamos por email como los marines americanos por Walki-Talkie....
- Blondie-Rojo a Pato-Rosa:"Misión suelta la gallina ya en marcha, posición zulú ¿me copias?"
-   ----------(línea sin respuesta)
- Blondie-Rojo a Pato-Rosa: "Suelta la gallina, repito, suelta la gallina ya, en hora 00:00 y posición zulú"
- Pato_Rosa a Blondie-Rojo: "La gallina no está "olredi" (= all ready = lista o preparada) todavía, repito, la gallina no está olredi, ¿me copias?"
- Blondie-Rojo a Pato-Rosa: "Abortamos misión "suelta la gallina" hasta nueva orden.¿ Me copias?"
- Pato-Rosa a Blondie-Rojo: "Copio Blondie-Rojo. Reanudamos comunicación por radio en 30 minutos hora zulú. Copio y corto"
- Blondie-Rojo a Pato-Rosa: "copio, corto y cambio"
 Hora 00:00 Posición zulú:

- Pato-Rosa a Blondie-Rojo: " Atención Blondie-Rojo, atención Blondie-Rojo, toda la patrulla a posición, repito toda la patrulla a posición en 3,2,1...suelto la gallina"







"MISIÓN SUELTA DE LA GALLINA FINALIZADA, REPITO, BLONDIE-ROJO, MISIÓN CUMPLIDA. CAMBIO Y CORTO"

Llevo puesto: Vestido vaquero: Karen Millen (verano 2011) / Bolso: Tosca-Blue (primavera 2012) / Cuñas con estampado pitón en el tacón: Latouche (verano 2012)












23 comentarios:

  1. jajajajaj... aquí gallina recibida con éxito, jajajajaja, ay que me parto, jajajajajaja.
    pero que guapas mis niñas, ayyyyyy así todas juntitas para daros un abrazo giganteeee,
    Estáis bombones total... madre mia que cosa más linda, un infarto le habrá dado a la gallina, jajajajaj
    peter pan, un carca... jajaja
    besitos enormessssssss de 10 las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado Blondie? Jajajajjajaja hoy era una gallina como las de Pascua, que traía sorpresa dentro...o si lo prefieres como un huevo Kinder jajajajjajajajajjajaajjajajaja a mí creo que lo que más me ha gustado es tu apodo-marine jajajajjajajajjajajajjajaja me parto...Ayloviuuuu mailove...¿taaaaa quedao claro, olredi?

      Eliminar
  2. De verdadddd que yo no puedo con vosotras jajajajajaaja es un no pàrar de reirrr y leo el post completo doblada.. de decir ¿de dondeeee saca esta tanta energía y buen rollo? jajaja y locura también dejame decirte querida Miss Daisy jaja :) que no q estas wapisima y q disfrutar de la vida es una obligación, acaba de venir a la tienda un viejito de 93 años a contarme toda su vida y si le vieras lo feliz.. yo creo que el ha disfrutado de cada uno de sus años para llegar a 93 como esta! :) Así que sigue de peter pan q yo lo disfrutaré :) besoss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Chicas que post más divertido!!!
    Muy buen rollito transmitido
    Besitos
    Nel

    ResponderEliminar
  4. El vestido vaquero es una monada :))


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaajjaajaj ay dioooossssss me meoooooo jajajajajajja, no puedo parar, eres lo mas.......
    A mi mi madre me dice lo mismo, pero no puedo evitarlo soy una campanilla....jejejejeje
    Gracias cariño por el esfuerzo goero, me hizo mucha ilusion tenerte alli.......te quiero!!!!
    Y un besazo a todas......

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta gallina esta mu loca! Que alguien la pare!!jiji
    Unas fotos muy chulas igual que tu vestido!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ja,ja teneis a la gallina tan mareada que va a dejar de poner y tu estas preciosa con tu pelo liso y tu vestidito quinceañero,pero tienes mas pinta de campanilla que de peter pan..

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa! Antes de nada, muchas gracias por pasarte (:
    Respecto a lo del tamaño de las fotos, a ti te salen bastante bien ! A la otra blogger le salían muy pequeñitas (:

    Aunque lo tengas puesto en grande, lo que yo hago es cliquear en la foto una vez que está subida en el post y te saldrá un cuadrito horizontal que pondrá "pequeño - grande - extra grande - tamaño original", algo así! yo las pongo en el más grande antes del original, porque originales salen super grandes. Prueba a ver si te sale y me cuentas! Cualquier cosilla ando por aquí siempre (:

    Un besoooote enormeee desde

    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Juuuuasssss tas como una cabra jajajajajajaja
    Por cierto guapísimas las tres xoxis, el cajoncito de la izq ideal de la muerte con su nuevo corte de pelo oiga... Y voseee reguapa con su alisado japonés jijiiji ... Tu padre estará contento ( juuuas juuuuas)


    besotesssss

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja di que sí!!! Hay que disfrutar ante todo!

    Muy guapas las tres :)

    Y más vale tarde que nunca :P ya veremos mañana yo qué subo y cuando lo subo!! xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te sienta el pelo así guapa. Un besazo =)

    ResponderEliminar
  12. Valla valla valla jajaja menuda fiestorra!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj qué guapas!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wowww me a encantado como te queda el cabello asi , divina! , y el vestido te sienta genial reina! se ve que lo pasaron genial!! besotes reina! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me parto con o de la gallina¡¡ jajaj que gaberras¡¡¡ Anda que no os lo pasáis poco bien¡¡¡ Estáis guapisimas en las fotos¡¡ Lo pasaríasi de escandalo¡¡ Me encanta la primera¡¡ el fotógrafo os saco estupendas a las tres¡¡¡ es una foto bien bonita¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  16. Ayyy que triste estoy que ayer dejé coment y no ha salido, no sé adonde lo habré mandado buahhhhh....

    Al tema que me enrollo.... Las xoxis estáis moníiiiiisimas... El cajoncillo de la izq ideal de la muerte con si nuevo look.
    Y tu por fin te has peinado jijijijijiji tu padre estará contentísimo jijijijiji

    Tu me entiendes,

    Besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Maleta de colore a Blondie Rosa o era pato rojo.... que lio!! jajajaja. Chica, me he perdido, debe ser que soy medio rubia!! jajaja.

    Las otras dos chicas son tus hermanas o son practicamente un calco a ti??? madre mia... yo no se si he leido o he visto mal, jajaja, o es simplemente producto de mi cansancio... en fin, al lio, que me lio yo sola... que estas mucho más delgada, que has hecho?? sueltalo YA!! gg y el vestidito denim me ha encantado, divina, como siempre!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. It seems like you had a great night!
    kiss
    New post:
    http://tati-loves-pearls.blogspot.it/2012/05/princess-dress-from-sheinside.html

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja,que arte mi "arma" di que sí a disfrutar que la vida son dos días y se pasa volando.Me encanta el denim.

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapísima Miss Daysi!!!Te queda genial el pelo así!
    Tus amigas están muy guapas también, pero es que tú...!!!
    :)

    ResponderEliminar
  21. Coño si me han salido mis dos coments... Bueno pues como no hay dos sin tres... Besoteesssss

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días y feliz jueves, cariño que guapa te veo con el pelo liso y la combinación perfecta para una fiesta con amigas. Espero lo disfrutarás y los pasarás en grande un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café