Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

sábado, 7 de julio de 2012

En Madrid, si hay playa......

Buenos días
Primero de todo, hemos perdido a Miss daisy en las rebajas, jajajaja.... pero nos ha escrito para mandarnos unos besos enormes para todas...
Hoy voy a romper una verdad, en madrid no hay playa pero como si la hubiera y es que os quiero enseñar, entre otros modelones, jijijij.... que en madrid, podemos disfrutar de un día playero... Así que vamos a romper unos mitos.






Con shorts klein, uno de mis colores favoritos, estupenda para ir al pantano

Bueno esto si es la playa... jijijiji, con vestido estilo años 20, guapísima

Con blusita con transparencias y denim
vestido estilo desigual
Shorts y calavera


y otro mito, habéis visto veleros en una oficina.... pues ahí va la prueba. Monísimos, verdad??? y sandalias de infarto


Os mandamos mil besitos y esperamos que disfrutéis del finde.

9 comentarios:

  1. Pero que sorpresaaaaaaa!!!!!!!! Jajajajajajajajaj como me gusta que me saqueis del cajon de vez en cuando, y encima compartiendo escenario con mis xoxis........que alegria!!!!!!
    Oye, que bien le sientan a paloma los klein, me encantan....si señor!
    Que decir de tu eleccion ingleteros vs colgante de calavera.......desmayada estoy........ese colgante lo quiero isofactamente all ready.....jejejejejej
    Pues yo vengo de rebajas tambien........joer, no gana una pa disgustos, menos mal que llega la paga.......ole la paga bendita!!!!!! Que nos gustan unas rebajitas oiga......pues na, me voy a descansar mis doloridos pinrelines ( con 12cm 3aguas pa,riiba y 3aguas pa,bajo ya me contareis......)
    Muy buenas noches y que la magia festivalera del finde os acompañe..........o los angelitos en su version mas romantica.......besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marni princesa muy buenos días, se rompío el mito contigo que en Madrid no hay playa vaya vaya jeje como la canción.
    Madre mía que fotos más chulas nos presentas me ha encantado el post partiendo de tu primer estilismo que me encantó muy guapa con el vestido vaquero todas estáis preciosas. Un besazo grande y feliz día hermosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa mas buena sta mañana al abrir casi los ojos, q entrada mas chula, jejeje, q bien t ha qdado y q bien d to, y q monos los shorts vaqueros, vamos q m ha encantao

    ResponderEliminar
  4. Hola Marni linda fotos jeje y te ves muy bien con el vestido mesclilla no yo puedo irme ala oficina con short jejeje me regañarían pero si me encantaría jeje con una linda zapatillas y que otras de mueran de la envidia jejej besitos Marni que este muy. Bien muy pronto subiré mucho outfits ves estaba en CHISICIMO la primera vez se me elimino mi cuenta no se el motivo y decidí abrirlo de nuevos llenaba 50 outfits no son muchos pero me costo trabajo ya que me costo trabajo que mi sobrina de 5 años me tomara las fotos jejeje no tenia fotográfo jej me despido besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno eso de perderse en las rebajas....es maravilloso!!jajaja, Besitos también para ella!...Decirte me ha encantado este remix de moda veraniega que has hecho!:)el vestido denim del principio y las sandalias rojas del último look me enamoraron!!
    Besitos guapaaaaa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  6. Que guapetonas todas, estilado si señor.
    Pues aquí si tenemos playa pero como no vayamos con paraguas como que no.

    Besoteee

    Elena de Shoppingstyle & Style

    ResponderEliminar
  7. Marnita he hecho pruebas de las mías y he vuelto a publicar mi post porque he borraodo el anterior...resumiendo que tu coment ha desaparecuo, por si quieres volver a pasarte jijijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola!! geniales todas las fotos!! me encantan! los taconazos rojos son espectaculares! me encanta el colgante de la calavera y el top es ideal!! que de cosas!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café