Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 24 de julio de 2012

Martes ni te cases ni te embarques

Buenos días tesoretes!

Como ya dijo ayer Marni: BLANCO Y NEGRO. No hay GRISES que valgan....
... bueno a no ser que sea el de la corbata de Sr. Grey o los 50 tonos de sus 50 sombras jajajajja 
¿qué?,¿ os habéis leído ya la archi-famosa y, debería añadir, escandalosa trilogía?


Para las que estáis enganchadas al sinpar Sr. Grey aquí teneís toda la información necesaria y mas actualizada al respecto
y su Twitter @50SobrasFilms

Yo que vosotras iba empezando ya, que creo que no van a tardar mucho en llevarla a la gran pantalla, y que incluso se oye que las misma Angelina Jolie podría dirigir la cinta, no vaya a ser que luego os pille desprevenidas y os escandalicéis de verdad jajajjajajaja
Bueno y ¿esto a qué viene?, pues ¿no me conocéis ya? No tiene otro sentido más que....que me he liado y se me ha ido el santo al Cielo sin darme cuenta...¡¡¡¡¡al lío!!!!
Como ahora estoy en fase "Simón dice" y, mi Simón, en este caso es la rubia de mi corazón, me he tirado al blanco y negro de cabeza...

O bueno, por lo menos a MI interpretación del BLANCO Y NEGRO con un toque veraniego, de ahí la mini vaquera...
He leído por ahí que hay que ponerse a escabar en el armario y ponerse a sacar cuantas más faldas vaqueras sea posible, mejor... vamos como el que encuentra petróleo, y todo porque, resulta, que un "Simón dice" de la moda con el gracioso nombre de Poppy Delevinge de profesión socialité de moda, sacó la suya del armario un buen día de estos, no hace mucho...

Ahora, también os digo que ya me gustaría a mí tener en mi armarios la faldita vaquera esa, porque mona es hasta decir basta, a la par que original. Claro que una vez que en esa ecuación aparece la palabra mágica: Chanel, se me abren los ojos como platos, me rasco la cabeza, y lo único que se me ocurre es lanzarme a la caza y captura de mis minis y faldas vaqueras de mi armario, que seguro que una de Mango, Zara o similar tenemos todas por ahí.

Yaaaaaaaaaaa...no tiene nada que ver con la foto que os he puesto de la Señorita Poppy .Si, yo solo quería que el mix de hoy: BLANCO Y NEGRO, con toque NAVY, más añadido DENIM, tuviese algún sentido coñeeeeeee....así que ahí os dejo la tostá para ver si le encontráis vosotr@/os sentido en algo...
pulseras de: La Señorita


Llevo puesto: Mini vaquera: Mango (old) / Camiseta: Mango (old) / Cinturón: Blanco (old) / Bolso: Armani Jeans (2011) / Pulseras: La señorita / Gafas de sol: Ray-Band (old) / Colgante: H&M (new)/ Cuñas: Tienda local Ana Urgel

Bueno ¿qué?¿qué se os ha venido a la cabeza contarme?

9 comentarios:

  1. Hola blanco y negro mix!!jiji
    Tu look de hoy no tiene nada que envidiar al de Poppy, cada una en su estilo!
    Y las cuñas muy chulas! Así que estas genial!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva tendencia denim: todo un acierto!
    Qué bonito blog tenéis ;)
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Sorpresaaaaaaa!!!!!!!! He vueltoooooooo........jejejejejejje ay por dior, perdonar mi ausencia, he andado liadilla aqui y alli, bueno mas alli que aqui, la verdad, pero ya he vuelto, y me he leido todos los post, lo juro.......por cierto marni, monisima con los visi-cueros hija, que arte.......jejejejeje
    Al lio, que me enredo.......que mona la faldita vaquera hija, me voy yo a meter en mi armario a ver que encuentro x ahi, que lo mismo me llevo una sorpresa, y rescato alguna, fijate tu.......y la pulserita con la calavera me ha encantado!!!!! Ay que me gusta una skull en todas sus versiones coñe.......jejejejejeje
    Unos besos fuertes a tod@s, y unos abrazos grandes........ah, me ha encantado ponerle cara por fin a Valeria!

    ResponderEliminar
  4. buen look, aun no me he leido la trilogia, todo se andará...

    tengo un sorteo de un bonito bikini, te animo a participar.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja se me ha venido a la cabeza que tengo una falda vaquera en el armario jajaja... Un día tengo que sacarla a pasear jajaja
    Por lo demás estás fantástica!!....las cuñas una pasada.

    Besote reina moraaaa....jijiji que poco queda para tomarnos unas cañitas.

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  6. me encanta...ya os estoy siguiendo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estás muy guapa, no hace falta que la falda sea de Chanel... ;)

    No conocía tu blog... me quedo por aquí y te invito al mio, estoy sorteando un bolso de piel.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Quién no tiene una falda vaquera en el armario? jajaja...

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapa un rato!!Yo no tengo una, creo que tengo 4!!!Jajajja, yo siempre me la pongo, yo creo que la moda eres tu, debes ponerte lo que a ti te guste y te quede bien no?.Yo aun no me he hecho con los libros famosos, pero según cuentan son picantes no?jajjaja.Los apunto para mis vacaciones y los leeré si antes no han salido!Besos guapas!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café