Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 13 de agosto de 2012

Las mil y una maneras de.... hacer el Heidi

A lo buenos días nos de Dios!!!!
Empezamos con el Lunes que no es poco. Hoy quería que mi saludo sonase lo más campechano posible, como reflejo del fin de semana de naturaleza y aire fresco que he tenido. Antes de nada, deberíais saber que un fin de semana de naturaleza y aire fresco rodeada de montañas, en medio de los picos de Europa, no requiere necesariamente un chándal y zapatillas de deporte. A estas alturas, ya sabéis vosotras que a mí "hacer el Heidi" se me da de miedo, y tengo tan depurada la técnica que, incluso, he creado distintas disciplinas del mismo deporte.
Como es habitual al inicio de semana tenemos muchas cosas " a la cola", esperando al botón de publicar, así que como no quiero que se nos lie la madeja y, siguiendo el sabio consejo de Jack "el destripador": vamos por partes que si no, nos aturrullamos y de aquí no sale nada bueno jajajajjjajajja

1.- Para empezar y como plato principal de hoy tenemos: la GRAN quedada, o lo que es lo mismo La reunión #familiablogger de este Sábado 18 de Agosto en Las Rozas Village (Madrid) a las 19:30 p.m.


 Toda la información sobre el evento la podéis encontrar en los blog de las organizadoras y con lo MAJAS, y SIMPÁTICAS, y SALEROSAS, y CARIÑOSAS que son mis NIÑAS estarán encantadas de resolver vuestras dudas, ruegos y peticiones, si las enviáis un email o un tweet. Esto último os lo recomiendo si queréis "pasarlo teta" y echaros unas risas sanotas o, quien sabe, ganar un #Perritopiloto en un rifa jajajajajajaja Si queréis saber de qué va esto del Perrito Piloto en estos hastag #melopasoteta o #haciendopiña o #familiablogger a lo mejor os enteráis de algo. Claro que si no se os da muy bien el álgebra o, para el caso, los logaritmos neperianos, a lo mejor no sólo no os enteráis de la misa la media, si no que os quedáis más confusas que antes de intentar descubrir el misterio del Perrito Piloto.


2.- Despues de cumplir con mi primer deber del día...volvemos a temas más campechanos . Como os contaba al principio, mi técnica completamente depurada de hacer el Heidi me ha permitido este fin de semana, probar con varios modelito que lejos están del famoso chándal y las zapatillas de deporte. La ocasión así lo requería y, si tuviese que poner título a este fin de semana, sería:

"Haciendo el Heidi: también existen verbenas en mitad de las montañas"
 Efectivamente mis queridos bloggers, existen miles de maneras de hacer el Heidi y miles de verbenas más allá de la de la Paloma jajajajjajaja y allí que me planté yo en medio de los montes de León a depurar mi técnica un poco más si cabe jajajjajaja


 Para el calorcito de la mañana, camiseta Dolores Promesas (esta la compré el año pasado), con gafas de sol de Mikita (compradas en el blog de mi querida Ele http://shoppingstyle-elena.blogspot.com.es/ ), pendientes de Blanco (son unos nudos dorados) ...
 ...y el resto del modelito, como no hice otras fotos para que lo podáis ver, os lo cuento yo. Pantalones cortos vaqueros (altura medio muslo) de Blanco y cuñas negras de Tommy Hilfiger con estampado de mantel jajajajjajaja os lo imagináis más o menos ¿no?
 Y llegó la noche....y, de sabiduría popular es que:
" por la noche todos los gatos son pardos" ...aquí, también tendríamos que añadir eso que nos dicen mucho las madres "y, hagas lo que hagas, ponte bragas" jajajajajjajaja

En mi caso, con unos vaqueros, cuñas cerradas, una chaquetita de punto y una cazadora a mano, que fue lo que los 11 grados de León nos permitió meter en la maleta.
Lo que llevo puesto se resume en :
El corpiño y la chaqueta de punto que llevo son de Blanco. El corpiño tiene ya sus años y la chaquetita es nueva en tienda. El collar de plumas ya me lo habéis visto más veces, es de Zara. Los jeans son de Salsa (nueva temporada) de cintura alta. El cinturón finito de estampado animal es de Blanco (también de nueva temporada, y las cuñas azules con lazo de Ana Urgel
La foto del final de fiesta mejor no os la pongo, principalmente porque a esas horas ya no hay quien encuentre el dichoso disparador y, mucho menos logras enfocar la escena delante tuya jajajjajajaja

FELIZ LUNES A TODOS! Estoy ya deshojando el calendario. 5 días y restando #familiablogger





17 comentarios:

  1. Pasarlo genial en Madrid, yo estuve el lunes pasado en las rozas village :)

    y también eh estado por León, más en concreto por la Bañeza,

    espero que los pasaras de cine jejej que por las fgotos imagino que sí,
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo has pasado!!!El look de 10!Quien viviera en Madrid para ir a esa quedada!!Ostras, si es que vivo en la otra punta de España!!Ya podía ser más pequeña!jajajja.Que os lo paséis bien!!!Y pos supuesto fotos!!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos hablan por si solas,se ve que lo passteis super.Besos guapas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por tu comentario y nos vemos el sábado ;)

    Os sigo tambien!

    Besos,
    Panambí

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el collar de flecos!!!! muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se nota que lo pasaste genial!!! besazosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo no podré ir este sábado, esperaré vuestras crónicas y futuros encuentros.
    ¡Las mejores verbenas son las del monte! Yo soy de monte y de Heidi nada.
    El collar de flecos me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Voy el sabado a la quedada! Qué ganas!! Nos vemos el sabado encanto!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me muero de risa Heidi??? Jack el destripador??? Aunque lo mejor de todo es lo de las bragas!!! Decirte que ya empiezo a dominar los logaritmos neperianos, así que creo que ya estoy totalmente preparada para seguir las conversaciones sin liarme. jajaja. Desde luego el twitter da para mucho y las risas por las noches (y no tan de noche) están aseguradas. Yo no puedo ir a la quedada, y no sabes la rabia que me da no poder conoceros!!! Para la próxima a ver si hay suerte!!!

    Lo debiste pasar pipa en la fiesta!! A mi me encantan las verbenas, pero por aquí no hay demasiadas!!!

    Que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  9. estupendas chicas.. y lo bien que os lo tuvisteis que pasar.... me dijo un pajarito que un poco de resaca hubo, jajajaja
    me tengo que hacer con un corpiño, me ha encantado y eso q no lo he visto muy bien...
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Anda q no se lo pasa uno bien haciendo el heidi.........iiiiaalalaririiiiuuuiiiuuuuuuuuu
    Me chifla el collar, cuanto mas lo miro mas me chifla........guapisimas todas!!!!!
    Un besazo enorme.......

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Anda que no me da envidia ni nada el punto 1! No lo quiero ni mirar... Y anda que te lo has montado mal este finde, yo en la playa y tu haciendo el Heidi. Lo que no veo es a Pedro.jijiji
    Estas genial, esa camiseta de Dolores Promesas, es muy mona!!
    Bueno, nena voy a seguir con las tareas de maruja, que es lo peor de la vuelta de vacaciones!Pero ya me echado mis risas y las hago mucho mejor!jajaja

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Juuuuuas juuuuas juuuuuas lo que me he podido reir...eres lo MAXXX delo MAXXXXX Jajajaj
    Encima es que estás monísima haciendo de heidi, se te da genial jajajaja.


    Besote reina mora jajaja

    SHOPPING STYLE

    Tic, tac tic tac

    ResponderEliminar
  13. divertidisima la publicacion ,a mi esta dolores promesas me trae loquita y ese collar de flecos para mi lo quisiera,ta mando un besazo y con mis bragas puestas me voy con la musica a otra parte,que una es pobre pero decente y una madre es una madre y tampoco es cuestion de hacer caso omiso a los consejos,muaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  14. jajajaj pero que bien te lo pasas! lo del encuentro bloguero ese ya lo he visto por otros lados! que pena que me quede tan lejos!
    unbesito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien!no queda nada! nos vemos el sabado!!
    no conocia el blog y ya os sigo :)
    Un besazo!
    Nazareth

    ResponderEliminar
  16. me parto y me tronchooooo con esta entrada jajajaja no me la esperaba, vaya zarrios patilucas jajajaja, q no había visto esta entrada... no se yo si marijose la vería jejejejeje, vaya Heidi tas hecha, me parto como escribes eh, me meo.... q buen finde!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café