Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 4 de septiembre de 2012

Aterrizajes de emergencia

Feliz martes vacacional amores!
Con un par de armarios está de vacaciones por finnnnnn (ya era hora), así que esta vez, por primera vez en mi vida voy a ser breve, aunque eso sea prácticamente imposible conmigo y no os lo creáis mucho. Pero hay una razón de naturaleza física para ello. Tuve que hacer un aterrizaje de emergencia el Sábado: 
ya se lo que significa caerse y/o aterrizar de bruces.
Lo de llamarme Miss Daisy, no sólo es porque soy un tanto presumida, si no también porque soy bastante "pato" o "patosa". Sí, una patosa presumida, así que Miss Daisy me viene que ni al pelo.
El caso es que a estas alturas de mi vida, tengo más que perfeccionada la técnica de caída libre y, los aterrizajes forzosos, se me dan mejor que a los pilotos de Ryanair pero, de vez en cuando, sufro algún que otro percance...no preocuparse que las estadísticas están todavía de mi parte...y esta vez, he dañado un poco una de las alas jajajajjaja podría decirse que fue un sabotaje como el del Charlie Tango jajajajjaja me pusieron delante una manchita de aceite traicionera y tuve que hacer una maniobra de emergencia para no acabar aterrizando de pico. Dicho lo cuál, y después de la recomendación médica de reposo, a la que esta vez voy a hacer caso, os dejo con unas fotillos que me pude hacer el Viernes antes del aparatoso aterrizaje....

 Las gafas de aviador vienen hoy que ni pintadas ¿eh?





Llevo puesto:
Jeans blanco: Benetton (old)
Top verde: Friday´s Proyect (old)
Camiseta interior: Zara (old)
Plataformas: Pepe Jeans (verano 2012)
Bolso college: Blanco (new)
Gafas de sol: Ray-band (old)
Testeles, purrelas y aljares: comprados en los viajes de las Xoxis por el mundo.

Tesoros espero que la "vuelta al cole" no esté siendo muy dura. Mientras, mi otro armario y yo, disfrutaremos estas tan ansiadas vacaciones y, seguiremos en contacto a través de blog, Twitter, compartiendo ese #cafepordios y al Sr.Grey con vosotr@s en cualquier momento que la cobertura wi-fi nos lo permita, que leer lo que escribís y nos contáis es siempre lo mejor del día.

Me despido ya, con mi "ala" averiada y MILLLL BESOS

12 comentarios:

  1. Aquí Torre de control llamando a Miss Daisy!! jajaja. Espero que el aterrizaje forzoso haya ido todo lo bien posible, y que tú si tuvieras batería en el móvil para hacer la llamada de emergencia!!!

    ¿Fotos del viernes?? uhmmm, no llevarás las gafas para disimular las ojeras y las paletadas de corrector causadas por la espera de mi post no??? jajaja. Es broma.

    Espero que Charlie Tango esté arreglado prontito y te nos pongas buena del todo!!!

    Un besito solete, y disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi patita preferida pobrecillaaaaa .....
      Pero que reguapa te veo con este look, y que perfeccionamiento de poses por Diorrrrrrrr.... Y ese bolso? Moníiiiiiiiisimo de la muerte jajajaja.
      Estás guapísima....cuidate amore que tenemos en marcha la próxima quedada juuuuas juuuuas .

      Besoteeee

      SHOPPING STYLE

      Eliminar
  2. hola!!!!!
    el look es genial lo que mas me ha gustado sin duda son los zapatos,,,pero que monos son
    besitos
    nosotras debido a las altas temperaturas seguimos con looks summer-night
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/looks-summer-night-parte-ii.html

    ResponderEliminar
  3. Ainss que tenemos un cajoncito del armario roto o estropeado!! Habrá que llamar al carpintero!!
    Me encanta el look de hoy!! Pero solo puedo mirar a tus pies!!jaja Que me encantan tus zapatos, no??? Preciosos!!! Espero que ellos no hayan sido los causantes de tu caída, con lo monisimos que son!!

    Recuperate prontito!! Y disfruta de las vacaciones!!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El look que llevas es precioso, me encantan los dos colores y las sandalias son una monada. Recuperate guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, no me lo puedo creer! Pero qué mala pata, justo te pasa cuando pillas vacas... Espero que se pase pronto ese dolor y que el tiempo de reposo sea sólo tirada en la toalla ;) ¿Dónde os vais?

    Los zapatos me parecen monísimos aunque sean de taconazo :P ah y esa camiseta es sexy sexy, ay menos mal que has puesto una debajo porque si no el Sr.Grey ya estaría en tu casa cuidándote jejejeje
    El bolso también me encanta pero por la combinación blanco y azul que te va perfecto para el look.

    Feliz martes y disfrutad un montón las vacacioness aunque ahora estés un poco accidentada!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss para las 2, Lau

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad mucho las vacaciones chicas!! y espero que ese aterrizaje no haya sido nada...
    me encanta el look combinando azul marino y blanco, esta combinación es genial xa esta temporada.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Menudas fotos!!! Me ha encantado el outfit que has elegido para el post de hoy, tan guapisima como siempre :)

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el look,las sandalias son preciosas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de llegar aqui y es la primera vez que te leo pero me gusta el blog y en especial, tus tacones en esta entrada. me pasaré frecuentemente. un beso
    www.agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ME ACABO DE ENAMORAR DE ESAS SANDALIAS!!! que preciosidad me encanta!!! creo que deberias prestarmelas alguna vez por solidaridad ;)
    un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café