Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi domingo es para..... Zoe e Irina

Buenas tardes de Domingo,
Hoy la entrada está dedicada a Zoe e Irina, he visto por las fotos, que las gusta mucho el negro, algún toque de color y en las que he elegido, no arriesgan mucho, la verdad... y tienen gustos muy parecedidos, aún así.
¿Quien os gusta más?
Os mando muchos besos y sed felices lo que resta de fin de semana, que ya daremos ánimos para el lunes.









15 comentarios:

  1. Me gustan las dos, pero prefiero Irina.

    ResponderEliminar
  2. HOla Marni!!! Yo sinceramente me quedo con Irina y la primera cazadora combinada de piel y paño es preciosaaaa aunque seguro que cuesta una pasata pero creo recordar que Zara tiene cazadoras de ese estilo asi que miraré.

    Oye.... danos más pistas sobre tu nuevo cargo de empresaria!! Sea lo que sea, espero que te vaya genial y desde aquí todo el ánimo posible que los comienzos son duros y más ahora que están las cosas fatal... SUERTE!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau
    Feliz domingo wapas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de la última foto! Muy wena selección! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. jo,como me gusta el último look de Irina!!!le voy a copiatear jajjajaja..
    enhorabuena Marni que algo he leido por twitter!!!ya nos contarás más jejejje..
    un beso grande=)

    ResponderEliminar
  5. ¿Me puedo quedar con las dos? Me gusta la sencillez de Zoe, pero creo que Iryna arriesga más y gana por goleada

    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. No sabría posicionarme totalmente, pero la verdad es que la comodidad de los looks de Irina, suman puntos jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una selección genial! Feliz comienzo de semana guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! estupenda selección! me gustan las dos, pero admiro la elegancia de Irina!
    :)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  9. Irina es más elegan ;)


    Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me gustan los outfits que has escogido de las dos, pero creo que me quedo con Irina, feliz lunes, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  11. Zoe me encanta, tiene mucho estilo y sabe lucirlo.

    ResponderEliminar
  12. que buena selección de imágenes el segundo look y el último me encantan

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Apuestan mucho por el negro , pero se ven genial cada una con su propio estilo.
    Esperamos la entrada del lunes.
    Besitos chicas feliz semana

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café