Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 18 de enero de 2013

Con plumas y a lo loco.....

Buenas días....
Hoy os quiero presentar a mi nuevo abrigo, ese que me acompañará por las frías calles de Madrid. y mis nuevas sneackers (que me compré en diciembre 2012, ya de rebajas) otro look cómodo y a todo trapo.
La que lié para comprarme el plumas, tela, me compré otro de mango, muy mono, por 54,99 en tienda, con abotonadura militar y en marrón verdoso (color indeterminado, no registrado en el pantone) llegué a casa super-contenta, por aquello de me he comprado una cosa, que necesitaba, pero de compras... cuando llegué a casa, me metí en la web para mandarles unas fotitos a mis xoxis para que lo vieran y cual fue mi sorpresa que estaba en la web a 39,99, dejé todo y me fui a cambiarlo... iba muy ilusionada con que me saliera por 14 euros menos..me lo cambian en tienda.... cuando voy a realizar la compra, en la web, al finalizarla, me sale el precio al que yo lo compré... shit, me dije a mi misma... no puede ser, ahora tengo que ir otra vez a por él.... vaya trajín esto del ahorro... juas, juas..... así que de paso fui a cambiar unas biker que me había comprado y me hacían daño por 22,99 me encaminé hacia mango, tralaralarito voy a por el plumas, pero ahí estaba zara, y aunque lo tengo prohibido, entré, total iba a comprarme un plumas, pues allí me quedé y me compré este que aquí os enseño.... vaya charla, ehhhh, jajajaja.....bueno es viernes, creo que habréis podido con ellas....








LLEVO PUESTO: 
PLUMAS: ZARA 
SNEACKERS: MANGO
BOLSO: MISAKO (OLD)


25 comentarios:

  1. que calentito el plumas con estos días es lo único que apetece. El resto del look informal pero chic, me gustan las sneakers.

    besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una relación personal de odio con los plumas y eso que nunca me ha pasado nada con ellos...
    Estás muy guapa con tu nuevo color de pelo!! Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno muy parecido pero en otro color y tampoco me despego de él y me parece que la semana que viene aún menos lo voy a perder de vista jajaja (esta nevando en Bristol!!!)

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  4. ajjaja toda una aventura! jajaj

    No se como sería el otro abrigo pero este me ha gustado mucho, el color, el corte y lo calentito que parece!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Marni! a mi el plumas me gusta verlo en otras personas, pero para mi se me hace algo incomodo. Vaya trajines te montas jajaj
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Que calentita te veo hoy. Y después de la historia que tiene el plumas, claro que es para no quitarselo.jaja

    Me gusta no tanto cómo las sneakers, que no las veo. Pero bueno...Disfruta mucho del finde!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Marni menuda odisea con el abrigo de Mango y que rabia que te suceda esto,pero todo tiene su recompensa y encontraste este fabuloso plumifero.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Dí que sí con el plumífero para no pasar frío porque vaya tela lo que hace.

    ResponderEliminar
  9. Qué abrigaditaaaaaaaa! Estás muy wapa Marni! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has tenido trajín para comprarte el plumas!!jajaja. A mi me gustan, pero soy más de llevarlos más cortos. Me gusta mucho el color, y sin haber visto el otro, por lo que comentas, creo que en este color le vas a sacar más partido!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ami me haria falta uno de esos... que con el frio que pega en Paris.. oye, tienes el pelo mas oscurito no? me gusta como te queda!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola muy bonito este blog, te espero en mi blog a penas stoy empesando y kisiera ver si me apollas si les gusta claro ;) mamaorgullosa-yalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues has ganado con el cambio no?,,.este es muy mono y los sneakers ideales.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus sneakers!! y el abrigo tiene que ser genial para estos frioos que se nos avecinan!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  15. Un abrigo precioso, me encantan este tipo de prendas. El color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubriros :)
    www.berockbefashion.blogspot,com

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien ,se vé muy cálido, ideal para el frío, besos ana.

    ResponderEliminar
  18. ay Marni. Marni cuentanos que quería ir a Zara desde un principio y buscaste la excusa perfecta del cambio del abrigo de Mango :P jejej Se ve que debe abrigar un montón, yo quiero uno de ese tipo aunque no me veo mucho con plumas...

    Ten una semana genialy a ver si nos vemos!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!k chulo el abrigo me encanta el color y te queda muy bien!!!!!!Un look muy "abrigadito!...me gusta!

    besos!


    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. beautiful outfit,warm and stylish,love the shoes dear!many kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! No sabes lo que me gustan tus sneakers!! Un besazo y feliz comienzo de semana. =)

    ResponderEliminar
  22. jejeje, tiene historia el plumas! hombre la verdad que es una inversión y hay que mirarselo bien! no sé como sería el otro, pero este es muy chulo y seguro que lo usas mucho! está nevando por Madrid o queee??

    besitos

    L.

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café