Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 11 de enero de 2013

Una quedada.... un SPA

Buenas tardes
Viernes, con eso lo digo todo... Hoy toca Spanglish...
Un día de diciembre del año pasado, vamos que parece que ha pasado un montón de tiempo, hicimos una quedada para un brunch y un spa... un plan estupendo entre amigas, yo me vestí como un working aunque era un día de relax, bueno me apetecía y lo hice....
 Los looks de mis compis de armario, no os los desvelo, que ya os lo enseñarán, como está mandado.
Cogimos el plan a través de Groupon que tiene unos planes estupendos muy baratitos, para que la crisis no nos deje sin disfrutar. Os recomiendo que le echéis un vistacillo a páginas como Groupalia, Groupon, planeo... con unos precios estupendos.
Os dejo con el outfit y espero que disfrutéis de este finde que acaba de empezar.













LLEVO PUESTO:
 Cuello: lanita y perlas (comprado en verano en Cadiz, curioso ehhhh)
Jersey: pimkie (old)
pantalon: blanco (old)
bolso: zara (old)
pulseras: Bsoul

18 comentarios:

  1. Marni es la primera vez que te veo sin jeans :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Conozco esa página y la verdad es que hay grandes ofertas.
    Me gusta la combinación gris y burdeos. Y el cuello es lo más!! Me encanta!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marni!!

    Me encanta tu look enterito!! pero el jersey con ese cuello me parece que queda divino!!!

    Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que los Reyes se hayan portado requetebién!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda el cuello en ese jersey, ha sido todo un acieto
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda el jersey con el cuello, monisima! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. wooo!!! pero que guapa por Dior!!! me encanta el conjunto burdeos con gris <3
    y el cuello es precioso! ;)

    Un besazo ENORME!!

    ResponderEliminar
  7. Hola MArni!
    Que bonito el detalle del cuello, un look lleno de burgundy por doquier.
    Una tarde de spa, madre mía me encantaría!!
    besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hala Marni pues te queda genial el pantalón gris!! Lástima que sea de antigua temporada de Blanco, porque estoy buscando unos similares. Con el burdeos hace buena pareja. Vaya planes os mantáis maris jajaja Un beso chicas!!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. QUe bien te quedan los pantalones, y el jersey muy bonito, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien os lo montáis!! Me encanta el bolso MArni!!

    Un besito, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. buen fin de semana pasalo bien
    me ha gustado la bolsa con la calavera

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lindo look, me gusta mucho el collar. Le da un look como formal chic aunque fuera día de descanso =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso. Me gustan mucho estos pantalones y este jersey. El cuello, el bolso y el cinturón son fantásticos. Me encanta esta combinación de colores. Estás elegante y chic.

    ResponderEliminar
  14. Pero por que me haces esto!!!Quiero un jerseys en burdeos!Me encanta el outfit!!Ayyyy te copio entera!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo el jersey, me encanta el cuello de Peter Pan! Qué ganas me han entrado de ir a un spa. Muy guapa!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look! Estás super elegante y wapísimaaaaaaaaaa! Y los colores no pueden estar más de moda! Muy muy muy wapa! Besotessssssss!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café