Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 21 de agosto de 2013

Un mix en blanco y negro...

Buenos días jovencitas revoltosas...
Hoy os enseño un look en blanco y negro, tabla de salvación para cualquier día, si, estoy de acuerdo, que ahora en verano, parece hasta aburrido, pero para eso tengo yo una cosita muy mona y que veréis a continuación.
Tengo que reconocer, que este look me lo planté para la foto, primera vez que lo hago.... siempre me he fotografiado con lo que he llevado, pero hoy:
1) casi me mato con los tacones, 6 meses sin usarlos y no es como la bici, que nunca se olvida, los tacones son traicioneros y en 20 pasos tropecé 19.
2) lo he hecho para que no salieran las cangrejeras de nuevo, todo por vosotr@s
3) para que véais lo mono que queda el broche nuevo de Bsoul y avance de temporada, donde los cuadros escoceses se van a llevar un montón

y os dejo con las imágenes..
muchos besitossssss









Accesorios: Bsoul
Pulsera: aqui
Broche: aqui


18 comentarios:

  1. No soy jovencito, pero revoltoso todo cuanto puedo. Me gusta el look, el blanco y negro siempre me gusta. La camiseta es preciosa y parece muy suave. Los shorts negros te quedan geniales y son muy bonitos. Un outfit muy sencillo pero con el que estás elegante y chic.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues queda muy bien el broche puesto, lo veo también en una cazadora, todo es probar!! ah, y cuidado con los tacones yo para evitar roturas de hueso innecesarias, no me los pongo jajaj Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Ole mi Marni que cada día está más guapa!! como me gusta el broche, queda genial!! super tacones! no te baja a ti de los tacones nadie!!!
    Besos bella!!

    ResponderEliminar
  4. Look básico de armario, blanco y negro siempre es un acierto!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este broche esta lindisimo
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look sencillo pero chic.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!

    Pásate por mi blog que hay un nuevo sorteo.
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque sea aburrido y típico, nunca falla y siempre gusta!!
    Nos encanta el corte que tiene la camiseta!! Te queda genial!!
    Y toca andar más con tacones, para que nunca se olvide!! ajajjaja

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El blanco y negro no falla. Estás genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. EL BLANCO Y NEGRO SIEMPRE ES GARANTIA,EM MI ÚLTIMO POST TAMBIÉN VOY DE ESOS COLORES.BSSSS GUAPAAAAA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el broche
    ya se me han pasado por la cabeza varios diy

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  12. Pero Marni, ten cuidadoooo!! Un look que nada tiene que envidiar al de las grandes bloggers, que pasa? QUe las chicas normales tenemos que repetir prendas jooo y que nadie diga que no lo hace, porque no es verdad!!!
    El broche ideal, esta temporada lo escocés,lo punk y lo masculino!! A ver que saca Bsoul esta temporadaaaaaa!

    Pd: HE leido tu mail t debo una contestación wapi

    Buen jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy de las que piensa que el negro es atemporal!! Me gsuta la combiancion y mucho!! Tus accesorios ni que decir!! Ya sabes lo que pienso, me gusta y mucho tu combianción, fácil, sencilla y lo mejor eres una auténtica fuente de inspiración, porque ¿ Quién no tiene ese conjunto? Todas!! Y el resto sólo hay que pedirtelo!!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa,
    Me encanta como queda el broche. Me pido el bolso.
    Por cierto, te mandé un mail pidiéndote el catálogo y me lo ha devuelto con error :-(
    Te lo he reenviado.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que te caes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre los tacones y la plataforma vibratoria¡¡ jaja

    muy chulo tu look

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta el detalle de la camiseta


    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! la combinación black&white ¡nunca falla! es verdad que está muy vista pero siempre es un acierto. Nos gusta tu look.
    Te pasas por nuestro blog, te esperamos! Muchos besos

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta tu tattoo!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café