Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

sábado, 8 de febrero de 2014

Tras la pista de Paula

Hola Buenos días
Si partimos de la base de que en la calle hay una moda y en los blogs hay otra, empezamos bien.. si en la bloggosfera vemos la perfecto rosa en 1001 looks que nunca veremos en las calles, por ejemplo, seguimos bien.
¿Quien decide que se lleva? pues la primera que lo lleva lo decide y las demás que lo llevan colocan la palabra "tendencia" sólo una no puede, nunca será tendencia si sólo lo lleva una.


1 pregunta ¿Quien copia a quien???
Si sólo lo llevara Paula, o Natalia o Collage no sería tendencia, si lo llevan las tres podemos empezar a hablar de ello. 
Una de las tres se adelantó, o ni siquiera una de ellas... pensar que dos de estas 3 bloggers se han copiado es una auténtica tontuna
2 pregunta: ¿Para que están los blogs?
Pienso que para inspirar, para decir uyy que mona va, quiero esa faldita. Pienso que si alguien tiene un blog y no quiere  verse copiada, para que lo hace, para decir que ella fue la primera?? si nadie la copia no sería tendencia y comprando en zara prácticamente imposible
3 pregunta: ¿Son las modelos de las pasarelas las primeras copiadas?? 
Seguro, ellas son las primeras que ven las tendencias
Seguro que si hacemos el trabajo arduo de ellas y los blogs, nos llevaríamos otra sorpresa, si tirásemos del hilo hasta donde nos llevaría?? 
Yo me limito a ver fotos y no pienso en el copieteo, así soy yo



Paula es un referente de estilo, dicho por ella??? o etiquetada así??? Ella se fotografía con los looks que lleva a diario, no dice que marca la tendencia, no veo el problema... de los 1000 looks que tiene 10,15 o 20son:  ha visto otras fotos, la han encantado y se los planta.. no veo el problema... 

¿y las demás bloggers en quien se inspiran?
¿y tú que piensas?

Os mando muchos besitos y espero vuesta opinión...
y os recuerdo que entrando en 
SORTEO LO PRIMERO QUE PILLO podéis ganar uno de estos cuatro diseños
es muy fácil.





21 comentarios:

  1. Pues yo pienso que es una petarda jajajaja es que a mi esta chica nunca me ha llamado demasiado la atención, al principio si la seguía pero entre sus looks a veces imposibles, el que esté siempre de tan buen rollo y tan "la vida es maravillosa" me hizo dudar jajaja ya te contaré, ya me dijeron hace tiempo que no era tan "mega maja". Y bueno, respecto a la polémica, es que yo creo que todos nos inspiramos en todos, si yo veo a Sara Carbonero (me gusta mucho su estilo) con camiseta ancha, pitillos y botas me lo voy a poner igual, de hecho la copiaría el look entero si tuviera más €€€ y me daría absolutamente igual. También es cierto que de una persona que tiene un blog tan famoso se espera un poco más de iniciativa propia. Un beso Marni!

    ResponderEliminar
  2. fantastic pic!!
    new post http://sarabucchi.blogspot.it/2014/02/a-day-in-life.html

    ResponderEliminar
  3. Es que este debate es tan ridiculo como tu bien dices las tendencias son copias y comprando en Zara es imposible no copiar. Para crear un look siempre nos hemos inspirado previamente en alguien.

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil coincidir. Yo me tengo encontrado por ahí con looks exactamente iguales a los míos y sé que no son copiados pero bueno, este caso llama un poco la atención porque algunos son looks muy raros en los que creo que es difícil coincidir. Pero vamos, que me da un poco igual el tema, no sigo su blog...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Ole, Ole y ole con el post!
    No puedo estar más de acuerdo contigo! Y eso que Paula Echevarria me da igual...jaja Vamos que ya no soy tan asidua a su blog como antes. Pero es que se ha exagerado demasiado...no repito lo que has dicho.

    Buen inicio de semana, bombon!
    Y sigamos inspirandonos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. pues fíjate que todo el que l critica es por algo, no porque sea Dios, sino xq cuando algo te cae mal o no te importa yo no perdería ni un segundo en comentar absolutamente nada..Yo si soy seguidora de Paula y si me fijo en ella pero porque me dá la real gana pero la sigo por que su cara me parece muy guapa me cae bien me gusta su marido y la imagen de ambos, pero desde luego jamas la seguiré por ser una Top model, básicamente porque no lo es, ella es actriz mejor o peor que habla en su blog y nos enseña lo que se pone cada o bien para ir a currar o para ir de fiesta..vamos que KIKOHERNANDEZ tb tiene su blog y 40000 mil más y a mi me la pela..por eso una vez más queda claro que es todo una maldita manipulación ,casi siempre para joder lo que ocurre que aún no se han dado cu3enta que hay personajes bastante queridos que brillan con luz propia y cuanto más se le joroba la gente que los quiere más los seguir´n...está muy bien pero al final el que qqueda como el culo son los que intentar fastidiaar se les vé mucho el plumero..

    En cuanto al carácter de Paula, digo que es una chica vulgar y corriente que ha tenido la suerte de enamorarse y de que se enaamoren de ella y que gracias a DIOS so nos ocurre a muchísimas personas sólo que ella sale en la tele, pero las tonteias del que si es un iconop que si una pareja perfecta y bla bla esas gilipoyeces son la prensa la que lo dice..ellos son supercorriente y normales y los tienen mucho carácter y discuten y hacen las paces y meten laa pata en fin lo que viene siendo gente normal...uff me he enrollado tanto que no sé si se me haa entendido bien...bye bye

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo donde está la polemica, siempre he pesando que los blogs estan para inspirar, todos cando vemos algo un look que nos gusta y que es de nuestro rollo pensamos inmediatamente en "versionarlo". Y cuando algo se lleva lo lleva todo el mundo, desde el momento en el que la prenda se pone a la venta ya no hay forma de saber quién fue la primera, y además qué más da, si ya está todo inventado. Ps, Nenas! que ya manana estoy por alli!

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que el problema de Paula no ha sido copiar o no copiar los looks (que es evidente que los ha copiado). El problema es que lo niegue y encima faltando al repeto a la persona que lo destapó. Hubiese sido más correcto por su parte admitir que se inspira en otras bloggueras por que le gusta la moda y ya está. Negandolo lo único que ha hecho es crear más polémica.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no la veo especialmente estilosa, la verdad. Pero es cierto, hay looks que se ven repetidos hasta la saciedad en un montón de blogs ;)

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS, por mostrarno esto, porque llevan ya dos semanas con el tema, y esta claro que todas seguimos las tendencias y no es copiar, es claramente si te gusta te lo compras, te inspiras cuando ves looks y punto, ella no es blogera ella es actriz que gusta como viste y la seguimos a als q nos gusta, asiq basta ya las que la acusan de copiar, con tu demostracion queda claro que no es asi.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo,ya está bien de hipocresía y falsedad...pero le tocó el.marrón a Paula por pura envidia

    ResponderEliminar
  12. Gracias yo estoy totalmente de aacuerdo en todo
    un besazo y q viva Paula!!!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo. Eres la primera blogger que escucho hablar con lógica. Jamás ella ha dicho que sea It Girl, ni nada por el estilo. Es algo que se ha dicho de ella y ahora quieren desdecirse. En fin...creo que, a ella, le da igual ocho que ochenta y así debe seguir, si no, la volverán loca. Ahora, el tema de Telecirco ya se está convirtiendo en acoso y derribo contra ella, y eso ya, me parece de vergüenza.
    Para mí, Paula es mi ídolo, como actriz y la sigo en las redes porque la admiro. Punto.
    Y olé tu artículo

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bueno el post ya que ha habido tanta controversia con ella....A mi me parece genial que se inspire en las demás...No es lo que hacen tb las bloggers?? La gente con tal de criticar....Olé por Paula!! :)
    Feliz domingo guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  15. No voy a perder tiempo en hablar más de P.E. creo que se le ha hecho una gran publicidad y un marketing estupendo, gracias a esas críticas ha provocado más visitas en su blog por puro cotilleo. Me ha encantado tu post y los looks elegidos, y "para muestra un botón", jejeje.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  16. Ayyy marni, que perdida estoy por este mundo, no me da tiempo a visitar a los blogs que antes visitaba :( y tampoco actualizo todo lo que me gustaría...

    La verdad es que lo de Paula echevarría me parece sacar las cosas de quicio, todas en los blogs sacan lo mismo, las novedades, salvo algunas que no podemos permitirnos comprarnos lo último de lo último o que no compramos hacermos las fotos y lo devolvemos porque eso no es enseñar tu armario ni tu estilo. Es enseñar lo nuevo de las tiendas puesto en ti, no??

    Feliz lunes y ánimo que ya queda poco para terminar el sorteo,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Acbo de descubrir tu blog y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  18. Estoy completamente de acuerdo con el discurso que has escrito en tu blog. A mi, personalmente, Paula Echevarría no me gusta nada como actriz, pero es que tampoco creo que los directores de cine más consagrados de nuestro país se la disputen... Para la industria cinematográfica es casi indiferente. No se puede decir lo mismo de su faceta como blogger, profesión esta, que, para no ser experta, no hace nada mal. Paula es guapa a la vez que terrenal, por eso gusta tanto y cada vez tiene más seguidoras. No es comparable a un ángel de Victoria´s Secret, cuya belleza parece sacada del Olimpo de los dioses... Ella es tan guapa pero a la vez tan normal, que le resulta muy fácil conquistar a un amplísimo público harto de ver a modelos con caras y medidas imposibles. Y a ese público lo que le gustan son sus looks, y les importa un bledo si se inspira o copia a otras bloggers. Acaso es un delito hacer esto? También hay otras blogges muy conocidas en nuestro país que se inspiran en Paula. Se las judga por ello?

    Confieso que a mi también me gusta su estilo. Sí, su estilo; porque es que ahora resulta que si te fijas en otras bloggers ya no lo tienes... Pues creo que eso es completamente falso, puesto que, aunque ella saque estilismos de otras bloggers, a las dos no les sienta igual y, a mi, honestamente, me gusta más vérselos puestos a ella por eso que os he explicado antes: su normalidad. El estilo no lo dan los accesorios, sino la personalidad que una tiene a la hora de llevarlos. O es que a todas las bloggers les sienta igual la famosa falda de cuadros que este invierno sacó Zara? La respuesta es evidente...Y que no es referente de moda, ya lo sabemos y ella lo sabe también. Pero no creo que pretenda serlo, si no se haría diseñadora, así de la noche a la mañana, como hacen algunas celebrities.

    Pero también opino como muchas personas que creen que Paula rentabiliza al máximo su blog y no pierde ninguna oportunidad publicitaria, algo que le resta mucho como profesional del mundo del celuloide o la pequeña pantalla del que tanto hace gala. Prueba de ello son los Goya 2014. Por qué fue invitada? Acaso estaba nominada o había hecho algún film por el cual mereciera estar ahí? Por qué ella sí y otras no? La respuesta es sencilla: Paula es invitada a los Goya porque el vestido, los accesorios, el peinado y el maquillaje que lleva causa muchísima expectación entre sus seguidoras más y menos fieles. Y de esto ella saca tanta "tajada" como las marcas que la acompañan al evento. También creo que su faceta de blogger le ha servido para darse a conocer a un público que jamás sabría de su existencia si se dedicara solo a la interpretación (curiosamente, empiezo a ver cómo algunas de sus compañeras de profesión, la de actriz me refiero, intentan, con menos éxito que la que nos ocupa, sacar partido a sus blogs como estrategia profesional). Pero, de lo que no hay duda, es que las acusaciones estúpidas que se están vertiendo sobre su persona responden solo a la envidia. ¿Qué más nos da si copia o no a otras? Desde luego yo, que he visto las fotos de esas bloggers en las que se "inspira", ni las conocía; así que felicito a la persona que ha sacado a la luz la "noticia", fruto de una profunda labor de "periodismo de investigación". Paula como persona me importa muy poco y como actriz, menos todavía, pero sus looks, en ocasiones, son asequibles para todos los bolsillos y sí, al margen de esta polémica insulsa, continuaré inspirándome en los estilismos que publica en su blog. Espero no atentar por ello contra nada ni nadie.

    Felicidades por tu blog!

    ;)

    ResponderEliminar
  19. Pero como es posible que nadie se de cuenta que lo unico que hizo mal es mentir???
    Solo tenia que haber contestado:si es verdad me inspiro en otras bloggers...y??
    En mi opinion es una actriz mediocre, (anda que no hay buenas actrices en este pais!!!).
    Y el unico merito que tiene a la hora de vestirse es su cartera... less is more queridas siempre!!!!
    A veces parece disfrazada no vestida!!! Por favor basta ya!!! Que le den un armario normal de cualquier chica y veremos que estilo tiene????

    ResponderEliminar
  20. Antes de tener el "blog"en Elle, nadie sabía absolutamente nada de ella,a parte de ser la mujer de Bustamante, su representante,que es en realidad la responsable de a donde está ahora mismo, fue la inteligente que le dijo: nena, como actriz lo tenemos chungo, mejor será que te apuntes a estos de los blogs a ver si así sacamos algo de pasta!
    Y así fue, gana más dinero con las publicidades que con su "trabajo" de actriz. Lo que es increíble es que siga diciendo y vendiendo la moto de que ella no es una blogger...ella actúa! Me pregunto yo a donde estaría ahora si no existiera su blog? Porque por favor, seamos realistas sólo está en Velvet por su blog nada más, si nadie se fijara en sus trapos no estaría ni allí!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café